Gran santo Domingo.- Hospitales del Gran santo Domingo continúan abarrotados de pacientes con coronavirus, tras el rebrote de la enfermedad en las últimas semanas.

Escenas de dolor y tristeza se viven a diario a las afueras del hospital Francisco Moscoso Puello, donde son llevados los pacientes afectados del virus.

Con el rostro caído y los ojos llorosos, familiares de los afectados narraron a este medio como el Covid-19 ha terminado con la vida de sus seres queridos, mientras otros manifiestan su angustia al no encontrar una cama para sus parientes.

Al igual que el hospital Francisco Moscoso Puello, el Marcelino Vélez Santana y la Clínica Cruz Jiminian, reportaron que su capacidad está al 100 %, mientras en el Luis Aybar aún hay disponibilidad de camas.

De su parte, el Ministerio de Salud Pública alertó sobre la circulación de nuevas variantes del virus, sin embargo, el titular de esta institución, Daniel Rivera, no confirmó si estas mutaciones hayan influido en el aumento de contagios registrados en las últimas semanas.

Por: Paola Mateo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version