Santo Domingo.- Autoridades del Hospital Universitario doctor Darío Contreras lanzaron la campaña «No me grabes, Ayúdame», con el objetivo de llamar la atención de los ciudadanos que lo primero es auxiliar a las personas cuando ocurre un accidente.

Grismeidi Reyes,  creadora de esa  campaña explicó que con el fin de ganar links en las redes sociales, los personas lo primero que se le ocurre es grabar vídeos y hacer fotografía de  las víctimas de los accidentes.

Gabriel Aponte, director del centro exhortó a la población tener cuidado a la hora de publicar, vídeos y fotos sensibles en las redes sociales, que vayan en detrimento de la dignidad del ser humano.

En otro orden, las autoridades del Hospital doctor Darío Contreras se preparan  para recibir posibles pacientes durante y después de la semana Santa, con suficientes medicamentos e insumos.

Aponte, dijo que cuentan con suficientes medicamentose insumo para habilitar camas.

Informó que iniciaron a despachar los pacientes menos graves de las áreas de internamiento y la unidad de cuidados intensivos, la Medida también incluyen suspensión de operaciones menores y  reforzamiento del personal médico, enfermería, Administrativo y personal de apoyo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version