Murió ayer un hombre que se disparó a la cabeza con fines suicidas luego  de que hirió en distintas partes del cuerpo a su ex concubina, en medio de un hecho violento ocurrido en la Carretera Vieja de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
 
Se trata de Bautista Sánchez Martínez, de 37 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza que él mismo se ocasionó con fines suicidas, con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TXJ27332, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.
 
El reporte preliminar refiere que Sánchez Martínez se disparó luego de causar heridas de similares en distintas partes del cuerpo a su ex concubina Ángela Ortiz Ramírez, de 49 años, la cual se encuentra interna en el Hospital Traumatológico.
 
De acuerdo a reportes recogidos en la escena, alrededor de las 11:15 de la mañana el señor Sánchez Martínez se presentó a la tienda “Los Tres Primos”, ubicada en la referida dirección, y le pidió a la señora Ortiz Ramírez (herida) que saliera para conversar algo con ella.
 
Agregan varios testigos que al negarse la señora Ortiz Ramírez a salir del referido negocio, el señor Sánchez Martínez haló el arma de fuego y le disparó en distintas partes del cuerpo y luego se hirió de un balazo en la cabeza. Muriendo horas después mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.
 
En la escena fueron colectados cuatro casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para ser analizados.
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version