Nacionales_portada

Hombre protegía a su hijo acusado de asaltar joven hiere seis personas en Manoguayabo

 

Seis personas, incluyendo tres menores de edad resultaron heridas de balas anoche por un hombre que se molesto al llegar a su casa ubicada en Hato Nuevo de Manoguayabo, y encontró una multitud frente a su vivienda que exigía el arresto de un hijo suyo, que supuestamente había despojados dos celulares a una mujer.
 
La calle Segunda del barrio Los Trinitarios, de Manoguayabo fue el escenario de la balacera.
Los tres  menores de dieciséis años que resultaron heridos fueron identificados como Carlos Miguel de la Cruz, Jeffrey Guillén Frías y Andrés José Sosa Fajardo.
También fueron alcanzados por las balas la señora Milagros Ramírez y Rafael Hernández.
Los afectados fueron llevados al Hospital Vinicio Calventi de los Alcarrizos y su estado no es de gravedad.
La Policía informó que las heridas de bala que presentan las seis personas se las ocasionó Tomas Bautista Peña, momentos en que disparó contra la multitud que  exigía el apresamiento de su hijo Brayan Bautista.
Una joven que se identifico como hermana de Brayan dijo que el grupo de personas amenazaba con penetrar a la vivienda.
De acuerdo, a la Policía  Brayan está siendo sindicado como la persona que atracó a la joven Génesis Betances, y la despojó de dos celulares.
La institución del orden precisó que  Bautista Peña emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, mientras que su hijo fue apresado con relación a la denuncia presentada en su contra por la joven Betances.
Mientras, moradores  del barrio los Trinitarios dijeron que las personas que pedían la detención del joven no son de esa comunidad. 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar