Nacionales_portada

Hombre mata concubina y luego intenta suicidarse en Herrera

Los actos de violencia se han recrudecido en las últimas semanas, y como ejemplo un hombre mató este martes a su mujer en Herrera, aumentando la cifra  a mas de dos decenas en este mes de agosto.
 
En el caso de  Herrera Domingo Moreta Bautista mató a Lourdes del Carmen Peralta de 33 años  de varias puñaladas, y luego intento suicidarse ingiriendo una sustancia toxica.
 
El agresor se encuentra interno en un centro de salud de la zona. Estaba preso por agresión y cuando salio de la cárcel la mató.
 
Es un fenómeno que se repite a todos los niveles, y no solo por feminicidios. Las muertes por violencia callejera están a la orden del día.  De ahí que la gente en los barrios dice que hace falta oportunidades para los jóvenes.
 
Aunque en el 27 de Febrero dicen que han bajado los actos violentos por la intervención policial en la zona.
 
A juicio del experto en el tema Daniel Pou el problema se mantendrá, mientras se sigan poniendo parches a una situación que debe corregirse desde el tronco.
 
Entiende que los actos de violencia no se erradicaran con un plan de seguridad, porque la policía actúa como sujeto independiente.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu