Nacionales_portada

Hombre incendia nueve casas al intentar asesinar a su ex pareja y tres hijos

 

Nueve familias perdieron sus viviendas cuando un hombre intentó quemar la madrugada del primero de enero a su expareja y tres niños, atándola, rociando gasolina, y encerrándolos en la casa. Afortunadamente vecinos escucharon los gritos desesperados de ayuda y lograron salvarles sus vidas.
 
Escombros y cenizas quedaron de las nueve viviendas incendiadas por Diomedes Solís Ubri, en donde según vecinos, este en un arranque de ira llegó borracho y como ya la señora Ivelice Adames ya no quería convivir con este, entonces decidió quemarla dentro de la casa junto a los tres hijos que procrearon ambos.
 
El hecho ocurrió en la calle Ricardo Carty, parte atrás, en el sector de Gualey, en donde afortunadamente no hubo muertos ni heridos.
 
De inmediato dirigentes comunitarios fueron al lugar donde ocurrió el incendio para brindarles ayuda a las familias damnificadas. 
 
La tragedia ha consternado a los comunitarios que piden al presidente Danilo Medina que auxilie a estas nueve familias que han perdido todo sus ajuares.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar