Nacionales_portada_slider

Hombre en estado de embriaguez mata taxista en Ciudad Nueva

La Policía apresó anoche a un norteamericano de origen dominicano, que en estado de embriaguez ultimó de tres balazos a un taxista que estaba estacionado en una calle de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional.

José Ramón Reyes Paulino, de 68 años de edad, quien está hospedado en un hotel de la calle Estrelleta, en Ciudad Nueva, presuntamente ultimó al taxista Miguel Alejandro Jiménez Báez, de 32 años, quien vivía en la calle Pina del mismo sector.

Jiménez Báez falleció a causa de heridas de bala en la mano derecha, el muslo derecho y la pierna izquierda, según certificó el médico legista actuante en el caso.

El detenido utilizó un revólver marca Taurus, calibre 38 Especial, serie ZF770663, el cual portaba ilegalmente, ocupado por los oficiales investigadores.

El taxista ultimado estaba estacionado en la avenida Independencia esquina calle Estrelleta, dentro de su automóvil Toyota Corolla, negro, placa A-670915, el cual es examinado por los investigadores.

Varios testigos del hecho informaron a las autoridades que el prevenido había estado ingiriendo alcohol desde muy temprano y que alrededor de las 9:00 de la noche salió con el revólver que utilizó para disparar.

El detenido será puesto bajo control del ministerio público en las próximas horas para los fines legales que correspondan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar