Un hombre que dice sufrir de falcemia y además padece de una leve parálisis por poliomielitis pide ayuda para construir su vivienda ubicada en el sector Mango Fresco de Caballona, en Manoguayabo.

Johan Ricardo Valdés de 39, años vive en condiciones inhumanas al no poder conseguir un empleo por sus problemas de salud.

Es en esta humilde vivienda donde reside sin compañía, desde hace 16 años. Su temor es que  la casa ubicada en una parte alta se derrumbarse por las malas condiciones en que se encuentra.

A esta precaria situación en que sobrevive este ciudadano se agrega el hecho de tener que  gestionar los medios para cumplir con el tratamiento médico por padecer de una leve parálisis que además se agrava por el diagnóstico de falcemia.

Aunque explicó que cuenta con su seguro médico manifestó que no ha sido incluido en otras ayudas del gobierno.

Y es que pese a sus limitaciones logró llegar hasta  un tercer semestre en  la carrera de educación, en la universidad Estatal.

Además de la ilusione de ver reconstruida esta casa, otra motivación que mantiene Johan Ricardo es la de retomar sus estudios universitarios que debió suspender por la falta de recurso).

El hombre quien asegura se le ha negado en varias ocasiones la posibilidad de conseguir un  empleo apela a las autoridades del gobierno para poder mejorar su calidad de vida.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version