El ex presidente Hipólito Mejía defendió las protestas que se están realizando a nivel nacional en contra de la reforma fiscal y expresó que se siente decepcionado del procurador general por desestimar la denuncia en contra del ex presidente Leonel Fernández interpuesta por el ex candidato presidencial Guillermo Moreno.
 
Con esta expresión sostuvo que independiente mente de los que se diga negativamente en contra de las protestas la situación ametría de esas reacciones.
 
Hipólito Mejía con nostalgia dijo que siente decepcionado de su pariente y amigo el  procurador Francisco Domínguez por desestimar sin investigar la denuncia en contra del ex presidente Leonel Fernández donde es responsabilizado del déficit actual
Sostuvo que Leonel Fernández debe ser sometido a la justicia, al tiempo que descalificó el discurso que este hizo para defender su gestión frente al déficit.
El ex presidente habló  tras asistir a una entrega de certificado a un grupo de hombres y mujeres que se diplomaron en ciencias políticas en el Instituto José Francisco Peña Gómez.
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version