El expresidente del país Hipólito Mejía adelantó que no le interesa acudir a los tribunales ordinarios para ser reintegrado al Partido Revolucionario Dominicano
Dijo que respeta la decisión de los demás dirigentes de su grupo que recurran a la justicia ordinaria con el fin de dejar sin efecto su expulsión del PRD.
 
El pasado mes de enero, Mejía junto a Andrés Bautista fue expulsado del PRD por el grupo que dirige el presidente de ese partido, Miguel Vargas. En esa misma ocasión se suspendió al secretario general, Orlando Jorge Mera, y a Geanilda Vásquez, como secretaria de organización.
 
Hipólito restó, también, calidad moral a Julio Mariñez, de la Comisión de Control del PRD, y a Rafael- Fiquito-Vásquez para reintegrarlo al partido.
 
"No quiero, yo dije claramente cuál es mi papel, yo haré todos los acuerdo que hagan los muchachos y los muchachas pero yo no acepto que nadie, mucho menos quien no tiene calidad moral para reintegrarme", dijo al ser abordado por periodista durante el velatorio de Diógenes Castillo, en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version