Nacionales_portada_slider

Hatuey asegura que el presidente Danilo Medina le juró no buscará reelección

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey  De Camps, reveló hoy que el presidente Danilo Medina le juró ante la tumba del extinto líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Bosch, que no se va a reelegir.

De Camps se refirió al tema en un encuentro que tuvo con el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, en su residencia.

Tras concluir la reunión con Luis Abinader, De Camps aseguró además que la oposición no tiene manera de ganar las próximas elecciones si acude fraccionada, como se encuentra en estos momentos. Pero también aclaró que no busca la reunificación del PRD, lo que considera imposible, sino un acuerdo entre el liderazgo político nacional que le haga oposición al PLD.

Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reaccionó ante las gestiones que realiza Hatuey, y aseguró que esa organización es la llamada a encabezar un proceso de unidad de oposición política para destronar al PLD del poder.

Vargas Maldonado habló en la Casa Nacional del PRD, en un acto donde el síndico de Castañuelas, Moreno Arias y el exdirector  ejecutivo de la campaña de Luis Abinader, en el Seibo, Dionisio Báez, pasaron a las filas de esa organización.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba