El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, manifestó que la administración que maneja el 4 por ciento para la educación ha encontrado una nueva forma de hacer negocio.
Asimismo, afirmó que no ha tenido ningún tipo de contacto con Luís Abinader con el fin de concertar una alianza electoral.
Moreno dijo que la corrupción es una serpiente de siete cabezas que lo contamina todo y lo daña todo. Que no hay salida para el país, sino se adecenta el Estado.
Habló de la Mesa de Concertación Electoral que integra su partido junto a la Fuerza de la Revolución, el Partido Propuesta Institucional, Patria para Todo y Camina RD, además de ciudadanos independientes como el escritor Andrés L. Mateo, la diputada Guadalupe Valdez y el médico Senen Caba que apoyan sus aspiraciones.
Señaló que cualquier fuerza política que quiera integrar esa mesa debe ser bajo un acuerdo programático.
Guillermo Moreno, fue el invitado al tradicional encuentro de los miércoles del Grupo de Comunicaciones Corripio y le acompañaron los principales dirigentes de las fuerzas políticas que sellaron una alianza.
En otro, orden dijo que se ha producido un retroceso en la justicia y que el propiciarte ha sido el partido gobernante.
El médico Caba al intervenir en la actividad manifestó que el dengue ha tomado ese giro por la improvisación y la dejadez de las autoridades gubernamentales.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version