Se trata de un acto de prevaricación la decisión del gobierno de transarse con las personas procesadas por ocupar terrenos en Bahía de las Águilas a juicio del presidente de Alianza País, Guillermo Moreno.
 
Moreno afirmó que en vista de que el traspaso de los terrenos fue ilegítimo, es nula la trasferencia de asentamiento de Bahía de las Águilas, asegurando que fueron adquiridos a por una mafia durante la administración de Jaime Rodríguez Guzmán en el IAD.
 
Dijo además que el presidente Danilo Medina no tiene competencia para otorgar los terrenos del Estado a particulares, sino, la Jurisdicción Inmobiliaria apoderada de la litis.
 
Aseguró que el Estado es el único propietario de las parcelas y el responsable de que por su falta de diligencias la lítis no se haya resuelto.
 
En otro orden Guillermo Moreno denunció que ex presidente Leonel Fernández trata de evadir la justicia refugiándose en la impunidad parlamentaria  con la incursión en el PARLACEN.
 
Atribuyó el interés del ex mandatario a que no tiene forma de rebatir las pruebas en su contra contenida en la querella que interpuso el pasado 24 de enero.
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version