Nacionales_portada

Grupo de Hipólito rechaza sentencia del TSE

 

El Partido Revolucionario Dominicano, liderado por el grupo de Hipólito Mejía, rechazó la sentencia evacuada por el Tribunal Superior Electoral que suspende la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional para el próximo domingo y reiteran la reunión del organismo.
 
La decisión del Tribunal Superior Electoral confirma la complicidad de Leonel Fernández, Danilo Medina y Miguel Vargas con el objetivo de destruir al Partido Revolucionario Dominicano dijo el presidente designado, Andrés Bautista.
 
Reafirmó la convocatoria para el domingo del Comité Ejecutivo Nacional y advierten al presidente Leonel Fernández y al presidente electo Danilo Medina que les están cerrando todas las vías institucionales para defender la democracia y la libertad.
 
Ante las decisiones que califica de violatorias a la constitución y las leyes; llama a los perredeístas a mantenerse vigilantes y atentos a las orientaciones emanadas del partido. Bautista estuvo acompañado del secretario general Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, secretaria de organización; Janet Camilo de la Federación de Mujeres Social Demócratas, Ramón Alburquerque y Milagros Ortiz entre otros.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar