Luego de una reunión de más de dos horas, el grupo que adversa a  Miguel Vargas lo emplazó a convocar en cinco días a la Comisión política para definir la celebración de la convención el 19 de julio.
 
Andrés Bautista sirvió de vocero, junto a  Orlando Jorge Mera y  Geanilda Vásquez, así como diputados, alcaldes y dirigentes nacionales y provinciales del PRD.
 
Los dirigentes entienden que no era un problema de Hipólito y Miguel  sino de los que creen en el PRD, y están conscientes de que la solución  al problema entra en una etapa definitiva para la celebración de la convenció.
 
Se trató de lo que en el PRD denominan encuentro de dirigentes nacionales, provinciales y municipales de esa organización para revisar los últimos hechos que se han suscitado en esa organización.
 
Según Bautista no tocaron el tema del intercambio de cartas, pero entiende que en vez de una ruptura definitiva lo que se ha logrado es una solución definitiva, aludiendo a la necesidad de celebración de la convención este año.
 
Dijo que  analizan los pasos legales que se van a dar en esta coyuntura.
Más temprano el ex presidente Hipólito Mejía negó que haya llegado a un preacuerdo con Miguel Vargas Maldonado, para apoyar su candidatura presidencial.
 
Aclaró que solo accedió a reunirse con Vargas en esa ocasión para romper el hielo.
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version