Santo Domingo.-  Al pronunciar el discurso de honor de la graduación de Novecientos Cinco nuevos profesionales en la Universidad Autónoma Santo Domingo, la graduanda Fairuz Benazil Issa Ricardo, llamó a las autoridades de la casa de altos estudios a accionar en hechos y no en palabras.

Fairuz Benazil Issa Ricardo, quien obtuvo un índice de 93.1 para graduarse de licenciada en Educación Básica Magna Cum Laude, fue aplaudida por la claridad en sus planteamientos. Con sobrada conciencia social, valoró el despertar del Movimiento Verde.

Valoró en ese espacio los obstáculos que tuvieron que vencer, exaltando la fortaleza de los Uasdianos, pero sobre todo, el empeño de las madres solteras que sorteando todo tipo de adversidades lograron la meta.

Mientras el rector, Iván Grullón Fernández, exhortó a los graduandos a contribuir con generosidad y buena voluntad hacer del país un espacio justo, solidario e incluyente.

Los estudiantes con lauros fueron muchos y llamó la atención como rompiendo el protocolo este padre orgulloso subió a recibir el título junto a su hija.

Los méritos también fueron para quienes durante sus años de estudio se dedicaron ayudar a sus compañeros que necesitaban información.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version