Nacionales_portada_slider
Tendencia

Gobierno apoyará todos los proyectos de emprendedores

Santo Domingo, RD.- Con la presencia del Presidente Luis Abinader y ministro de Turismo, David Collado, fue inaugurada la VIII Feria Emprendedores República Dominicana 2021, en Ágora Mall. El mandatario dijo que el gobierno apoyará todos los proyectos y las ideas de entendimiento en la República Dominicana.

Luis Abinader expresó que todos los jóvenes van a recibir todo el apoyo posible del Gobierno, para que sus ideas, sus proyectos, se puedan hacer realidad.

Durante el acto, fueron reconocidos los empresarios José Luis Corripio, Frank Rainieri y José Manuel González Corripio por su ejemplo de emprendimiento y perseverancia. Además, fueron galardonados por su esfuerzo, dos jóvenes emprendedores.

El ministro de Turismo David Collado Resaltó que la feria conside con la celebración del día Nacional del Emprendedor esté viernes 12 de noviembre en la República Dominicana se celebra el día Nacional del Emprendedor.

Durante dos días esta feria será el escenario en que destacados empresarios organicen paneles de diversas visiones empresariales con el objetivo de compartir sus experiencias con la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu