Funcionarios y legisladores dan respaldo a declaraciones del presidente Danilo Medina, quien indicó que continuará con su agenda de trabajo y no se dejará distraer.

Para el director de los Comedores Económicos, Nicolas Calderón, hay personas malintencionadas que ponen temas en palestra pública tratando distraer al mandatario. Aclaró que el Estado está enfocado en realizar una obra de gobierno.

De su lado, el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán considera que los reclamos que hace el movimiento Marcha Verde no son motivo de distracción para el presidente. Aseguró que el mismo mandatario promueve la democracia y para ello los ciudadanos tienen derecho a manifestarse.

De igual forma, el vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, aseguró que Danilo Medina no siente el deseo de que le hablen de temas que no sean los propios de su agenda gubernamental, entre ellos, la modificación de la constitución para una posible reelección en 2020.

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version