Varios funcionarios del gobierno rehusaron hoy referirse a los contratos de Odebrecht concedidos a través de esas instituciones desde el 2001 hasta la fecha.

Los directores de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán; Olgo Fernandez  del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), y Horacio Mazara,  del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA) se mostraron indiferentes frente a los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional que les preguntaron si  remitieron los contratos ante la Procuraduría General de la República.

Los funcionarios acudieron hoy al Palacio Nacional a una reunión sobre la Mesa del Agua que coordina Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia.

El Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez había dado un plazo de 48 horas para que las instituciones estatales que hayan hecho trabajos con la constructora Odebrecht, desde el 2001 a la fecha,  entreguen los contratos y todas las documentaciones requeridas vinculadas a la empresa  constructora y los nombres de personas que sirvieron de enlace para esas negociaciones.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version