Nacionales

Fue sepultado Manuel José Crespo Núñez, Alias El Mello

Fue sepultado ayer Manuel José Crespo Núñez, Alias El Mello. El joven de 22 fue ultimado a tiros junto Jarel Jesús Taveras Ulloa, de 25 cuando supuestamente atracaban a un militar en el sector de Los Guaricanos en Santo Domingo Norte. Massiel Upia nos completa la historia.
El Mello presenta heridas de bala en la cabeza y otras partes de su cuerpo, que les ocasiono en un presunto atraco el primer teniente del Ejército, Yarin Esteudi Nova Sena, de 30 años, asignado al Cuerpo de Seguridad Presidencial, según la Policía.
Wendy Núñez Santana, madre del occiso afirma que su hijo era un joven de trabajo y que salió esa noche luego de terminar su jornada laboral a una celebración con familiares.
En tanto la Policía Nacional a través de su vocero informò que se abrió una investigación para determinar si la versión de que el oficial mato al joven en defensa propia es verídica.
El Joven Manuel José Crespo Núñez deja en la orfandad un niño de dos años. En tanto, los familiares de Jarel Jesús Taveras Ulloa residente en el mismo barrio no quisieron dar declaraciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar