Santo Domingo.- El dirigente político de la Fuerza del Pueblo, Franklin Almeyda Rancier, advirtió al presidente Luis Abinader mirarse en el espejo de Colombia y no aplicar medidas fiscales que puedan afectar a la población más vulnerable.

Almeyda dijo que para tomar cualquier decisión deben tomar de ejemplo Colombia, antes de implementar una reforma tributaria en la que el pueblo y la clase media paguen los impuestos.

En otro orden, expresó que no le sorprende los escándalos de corrupción en que están involucrados algunos funcionarios del pasado gobierno del expresidente Danilo Medina, tras alegar que esa y otras situaciones provocaron el rompimiento del partido morado.

Aseguró que el Ministerio Público ha seguido el debido proceso en los sometimientos en los casos de corrupción AntiPulpo, Caracol y Coral, al mismo tiempo afirmó que no se puede convertir la corrupción y la impunidad en un tema político, puesto que son temas de justicia.

El dirigente de la Fuerza del pueblo dio estas declaraciones al ser entrevistado en Telematutino Uno más Uno, que se transmite por este canal.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version