Nacionales

Francisco Domínguez Brito: “El PLD debe elegir un candidato tan fuerte que pueda pedir perdón”

Santo Domingo:-  El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, consideró que esta organización política debe elegir a un candidato tan fuerte que pueda pedir perdón. Estas declaraciones las ofreció a Roberto Cavada para Telenoticias.

“Por eso la decisión del Partido de la Liberación Dominicana, de su militancia y de sus simpatizantes para este proceso de consulta, porque tienen que elegir un candidato que sea tan fuerte, tan fuerte, que pueda pedir perdón y tan sólido, tan sólido, que pueda pedir excusas”, expresó Francisco.

Francisco también pronunció que: “El candidato debe ser lo suficientemente valiente para sentirse orgulloso de lo que hizo el PLD y promover su extraordinaria obra de gobierno”.

El ex Senador por Santiago y ex Ministro de Medio Ambiente afirmó que será el seguro ganador de la consulta del 16 de octubre, proceso que será una antesala del triunfo del PLD para gobernar de nuevo a todos los dominicanos. Francisco es el número 3 en la boleta.

“Estoy sumamente confiado y seguro de nuestro triunfo, porque durante todo este proceso, hemos vivido el calor de los compañeros y compañeras, la simpatía y encuestas se han volcado a nuestro favor, porque los peledeistas saben que este es su verdadero proyecto político y el de todos los dominicanos”, enfatizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu