Santo Domingo,RD.- El Ministerio Público concluyó este jueves con la presentación de la acusación en contra de Ángel Rondón, principal imputado del caso Odebrecht. Según la Fiscalía éste habría recibido mil millones de pesos y 2 millones de dólares en sus acciones delictivas con la multinacional brasileña.

Al salir de la sala de audiencias, Ángel Rondón calificó de sesgada la acusación del ministerio público y aseguró que en su momento demostrará que la misma carece de fundamento legal. En el expediente el ministerio público precisó que Rondón creó 30 empresas en el país y el extranjero para sobornar y lavar activos.

En la audiencia de este jueves la Fiscalía inicio además, con la presentación de la acusación contra el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa. De inmediato la Defensa y el propio imputado calificaron sin fundamento las pruebas presentadas por la Fiscalía.

En tanto que el director del PEPCA, Wilson Camacho aseguro que desmeritar las pruebas presentadas por los fiscales es el cuento de nunca acabar de la defensa.

Será el lunes 16 de noviembre a las 9:00 am cuando las partes se vuelvan a reencontrar el primer tribunal colegiado donde ministerio público continuará con la lectura de la acusación en contra de Víctor Díaz Rua.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version