La fiscal del Distrito Nacional, Yeny Berenice Reynoso, dijo que la teoría inicial en el caso del asesinato de José Carlos Hernández es que se trató de un crimen de odio, y no una confusión relacionada con una alegada venganza por una violación sexual.
La fiscal señaló que es imposible una confusión de persona porque todos se conocían, frecuentaban los mismos lugares y compartían entretenimientos. Tampoco es probable que el motivo fuera venganza por una violación sexual por las evidencias levantadas. Define Crimen de Odio como el perpetrado por razones de raza, religión, preferencias políticas o sexuales.
 
Este lunes fueron interrogados Miguel Ángel Bautista, alias Bola, Josaias Benjamin Mota, El Niño y Máximo Darwin Almanzar, Wari. Son los presuntos responsables del asesinato y se les conocerán medidas de coerción este martes.
 
También fue interrogada en calidad de testigo y despachada, la joven Cristy Lorena Sánchez. Corriendo salió de la fiscalía. La primera versión del crimen daba cuenta de que habría sido violada; y ese el motivo de la agresión al joven rockero. 
 
Como un circo mediático define el padre de Oscar Ricart Arzeno, el interés de los medios de comunicación en el hecho. Su hijo fue herido en el bar donde murió Hernández. Fue  interrogado y dejado en libertad.
 
La policía busca a tres jóvenes solo identificados como Mancebo, Dominic y Prototipo. También son requeridos El Brujo y El Chileno a quienes exhorta que se entreguen.
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version