Nacionales_portada

Felucho Jiménez: no manejó ni un centavo de Air Dominicana

 

Santo Domingo.- El licenciado Félix (Felucho) Jiménez dijo hoy que está disponible a ser investigado por la Procuraduría General de la República, en lo relativo al caso de la creación de la empresa área Air Dominicana.
 
Aseguró que durante su gestión como Ministro de Turismo, impulsó la creación de este proyecto para que República Dominicana tuviera su línea bandera nacional, como país que recibe más de cuatro millones de turistas al año. 
 
Con relación a los cuestionamientos planteados por  la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO) sobre el manejo de fondos de este proyecto, destacó que su papel fue pura y simplemente impulsar la materialización de esta idea. “Nunca manejé ni siquiera un centavo. No tuve a mi cargo la gestión financiera ni la operativa”, indicó.
 
Resaltó como dato curioso que hasta el momento “ninguno de los empresarios inversionistas ha manifestado sentirse estafado. Entre ellos figuran Corripio, Rainieri, los Hasoury y Luis José Asilis, además de inversionistas norteamericanos”.
 
“Estoy a disposición de las autoridades para aclarar cualquier tipo de cuestionamiento. Es extraño que mientras los inversionistas y dueños no acusan a nadie, el señor de ADOCCO lo haga”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu