Nacionales_portada_slider

FCS manifiesta preocupación por endeudamiento a través de fideicomiso RD Vial

Santo Domingo:-  El Presidente del Frente Cívico y Social, Isaías Ramos manifestó este viernes su preocupación por el alto nivel de endeudamiento que a su juicio, ha provocado el fideicomiso del programa “RD Vial” ascendente a más 50 mil millones de pesos.

“Estuvimos revisando este estado financiero hasta el 31 de diciembre del pasado año, y hemos constatado un endeudamiento de mas 50 mil millones de pesos; dinero, que no va a poder ser pagado con los ingresos que recibe RD vial, creando la posibilidad de que nuestras carreteras sean intervenidas en algún momento por los acreedores”, dijo.

Precisó que este caso debe llamar poderosamente la atención de la ciudadanía, debido a que la deuda sigue creciendo sin que las autoridades ofrezcan explicación alguna.

“En el Frente Cívico y Social queremos hacer un llamado de atención a la sociedad dominicana; este es un endeudamiento irresponsable y oculto que se está llevando desde RD Vial”.

Isaías Ramos, hizo un llamado al presidente Luis Abinader a detener la carrera de préstamos que ha desatado, en tan poco tiempo de gobierno.

“Queremos hacer un llamado al presidente Luis Abinader a que pare de una vez y por todas estos endeudamientos ocultos que está haciendo contra el pueblo dominicano, a través de mecanismos como los fideicomisos y a las alianzas público privadas” sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu