Familiares y vecinos de Junior Rafael Minaya (Gilbert), denunciaron que este fue fusilado para que no delatara  a policías y gente influyentes vinculados a la actividad delictiva.
Mientras, el Jefe de la uniformada ordenó una investigación profunda entre sus agentes de Santo Domingo Oeste. 
 
Esta es la casa de la Urbanización Los Rieles de Manoguayabo donde se escondía y fue abatido Junior Rafael Minaya, presunto jefe de banda criminal que actuaba en Herrera. En el lugar aún hay un plato de comida por mitad, ropa ensangrentada, balas y pertenencias de éste y restos de un vegetal en una funda.
 
Los  vecinos rehusaron hablar del tema, pero mostraron un video donde aparece parte de la acción.
 
En tanto, en Guajimía I donde vivía el hoy occiso, vecinos y amigos aseguran que con su muerte, buscaban impedir que denunciara complicidades de personas influyentes y policías con los delincuentes.
 
De su lado, el Jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, ordenó una investigación profunda en la zona, para investigar esas denuncias. También dispuso vigilancia para el velatorio y sepelio a fin de evitar confortamientos.
 
A la banda de Gilbert se le acusa de dar muerte al supuesto narcotraficante Edwin Omar Cabrera González, alias El Muerto y otras tres personas en Herrera.
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version