Danilo Lapaix, abogado de la hija del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, calificó como traición el desistimiento de la querella por parte del chófer del malogrado catedrático. Lapaix explicó que según informaciones de primera mano el chófer Joel Soriano desistió la querella por no contar con los recursos para pagar un abogado. Dijo que Yesica Aquino Lapaix, hija del fallecido educador se siente indignada ya que es una traición a la memoria de su padre.

Lapaix indicó que a pesar del retiro como querellantes del chófer Joel Soriano y Edward Montas, ambos testigos principales del asesinato del exrector los familiares y abogados de la familia de Febrillet no van a descansar hasta que a Blas Peralta y otros tres imputados les sea dictada la pena máxima.

El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó sin fecha la audiencia preliminar que se le conoce al empresario del transporte de carga Blas Peralta y otros tres coimputados debido a que el abogado de Peralta recusó al Juez Rigoberto Sena alegando que le están siendo violados sus derechos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version