Familiares de uno de tres jóvenes que fallecieron en un supuesto intercambio de disparos con la Policía Nacional en Villa Altagracia, salieron en defensa de su pariente. Indicaron que Josué Moya era un joven trabajador y que en las noches se dedicaba a laborar como chofer de UBER.

Las cámaras de seguridad de la ferretería El Papapa, ubicada próximo al kilómetro 59 de la autopista Duarte, captaron como los desaprensivos sacaban utensilios, además cargaron con una caja fuerte que contenía más de 30 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes cuando un vecino que salía a trabajar se percató de que uno de los cristales del establecimiento estaba roto por lo que alertó a los propietarios quienes de inmediato  llamaron a la Policía.

Los familiares de Josué Moya de 24 años, uno de los jóvenes que resultó muerto en la balacera aseguran que su pariente tenía dos trabajos y en la noche se dedicaba a laborar como UBER por lo que negaron que fuera un delincuente.

Los jóvenes se desplazaban en un carro marca Hiunday Sonata color gris, y fueron interceptados por los agentes en el kilómetro 40 de la autopista Duarte en la entrada del Distrito Municipal La Cuchilla.

Los restos de Josué serán velados en la funeraria municipal de Villa Mella, mientras los otros dos jóvenes aún permanecen en el Instituto Nacional de Patología Forense sin identificar.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version