Los familiares de Karen Darisbet Arias, aclararon que hace meses que la joven había terminado una relación sentimental con su verdugo, el sargento de la Policía Nacional, Franklin Antonio Guzmán Ferreira.

“…Tal vez no asimilaba que ella ya no quería estar con él…”, dijo la tarde de este martes el hermano mayor de la víctima, José Luis Burgos Arias.

El criminal agente activo, quien tras matarla de un disparo se suicidó, fue a buscarla a su lugar de trabajo previo a quitarle la vida en el interior de un vehículo. La familia desconoce en qué circunstancias Karen abordó.

Asimismo, dijeron que hace solo 15 días la fallecida había contraído matrimonio con otra persona que se encuentra fuera del país.

En lo que respecta al homicida-suicida, el hermano explicó que parecía una persona no violenta y que su relación, “desde el afuera” se veía como cualquier otra.

Los restos Karen serán expuestos Mañana en la Funeraria Greseful de Las Américas. Posteriormente, será sepultada en el Cementerio Cristo Redentor.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version