Familiares de la recién nacida fallecida tras recibir quemaduras luego de que se incendiara la incubadora donde permanecía en el Hospital de la Mujer, se quejaron de que el centro actuó de manera irresponsable en el caso.

 Un corto circuito en la bombilla de la incubadora habría sido la causa del incendio que provocó quemaduras de segundo y tercer grado y afectó el 50 porciento del cuerpecito de la bebe.

Familiares de la infante se quejaron por la falta de información en el momento que ocurrieron los hechos, sin embargo no contemplan demandar al hospital.

El cadáver permanecía en la morgue del hospital Robert Reid Cabral, donde recibió las últimas atenciones, y según informaciones no había intención de los familiares de retirarlo del lugar.

El director del centro explicó que hicieron todo lo posible para salvar la vida a la bebé pero la edad y la severidad del cuadro, hicieron la situación era más delicada.

Mientras en el Hospital de la Mujer, donde ocurrió el hecho, este miércoles predominaba un gran hermetismo y se le impidió la entrada a los medios de comunicación.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version