La familia de un joven estudiante de 25 años de edad, apeló a la sensibilidad y desprendimiento de las personas para que colaboren económicamente con la operación a corazón abierto que el joven necesita, para seguir viviendo.
Damián Antonio Vicente, dejó su trabajo y estudios, para no agotar la poca fuerza de su corazón que padece de una cardiopatía congénita probable aorta bicúspide. Esta condición le está provocando un crecimiento en el órgano, por lo que la cirugía debe realizarse con urgencia.
El padre del joven, que tiene un hijo de 5 años de edad, expresa su pesar porque han tocado muchas puertas, para poder reunir los casi 900 mil pesos necesarios para la cirugía y posterior tratamiento médico, pero no han obtenido ayuda.
La cirugía que le será realizada en Corazones del Cibao en Santiago, ha sido pospuesta en dos ocasiones, porque no han logrado reunir los recursos económicos para cubrirla.
Damián, que reside en la Villa Olímpica en Santiago, expresa su deseo de vivir, para poder retomar el curso de sus proyectos de vida con su familia.
La familia pone a disposición el número de cuenta 200-01-124-0034 00-5 del Banco de Reservas a nombre de Martha Ivelisse Gil, para los depósitos que puedan hacerle y el teléfono de 809-344-7929

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version