Nacionales_portada_slider

Fallece uno de los hombres heridos por un sandiwch en Barahona

Por: Kilssy Méndez

A casi una semana de haber sido herido de bala en la cafetería donde laboraba, el señor Sandy Santana Román, de 39 años, falleció a primeras horas de este jueves en Santo Domingo.

Su deceso se produjo en el Hospital Dr. Darío Contreras donde, según informaciones de familiares, amigos y conocidos que se mantuvieron pidiendo oraciones por su recuperación, el personal médico estuvo luchando para estabilizarlo y finalmente intervenirlo quirúrgicamente.

Así mismo, desde hace dos días se estuvo solicitando donadores de sangre, pero su situación de salud se había complicado.

Se recuerda que Santana Román, quien tenía 3 hijos, recibió 6 impactos de bala por parte del nombrado José Noel Nolasco alias «Roro», el cual aún se encuentra profugo, porque supuestamente la víctima no quiso venderle un sandwich cuando se disponían a cerrar la cafetería pasadas las 5 de la madrugada del 31 de diciembre.

Durante la agresión también resultó herido su hermano Alejandro Santana Guzmán, de 35 años, mismo que se encuentra ingresado en un centro de salud de la provincia de Azua.

En el día de ayer miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, apresaron por complicidad a Layonel Steven Ramos Rocha alias «Frandy», de 22 años, individuo que habría acompañado en una pasola y esperado al agresor hasta que cometiera el hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu