DeportesNacionales

Exatleta Juana Castillo quitó la vida a cuchilladas a su pareja en El Seibo

Santo Domingo,RD.- La exatleta y oficial de la Policía Nacional, Juana Castillo quitó la vida a cuchilladas a su pareja en un hecho ocurrido en su residencia en el batey La Higëera, a cuatro kilómetros al sureste de El Seibo, donde ambos residían.

Castillo es conocida como una de las mejores atletas que ha tenido en el país en la modalidad del heptatlón, se trata de un conjunto de siete pruebas combinadas en el atletismo.

Luis Disla, de 20 años, murió de las heridas de cuchillo que recibió en el tórax cuando era trasladado al hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

La exatleta está detenida en el destacamento de El Seibo. Según fuentes, “ya se hizo la diligencia para que un abogado la asista”, dijo la persona con conocimiento de la situación. Según se supo el abogado se llama Guillermo Nolasco y es “un exatleta de la zona y exmiembro de la Policía Nacional”.

El suceso ocurrió luego de que la exatleta se pasara el día donde su madre, precisamente por los supuestos golpes que le habría propinado su pareja, de la cual se había quejado por los conflictos surgidos entre ambos, “debido a inconductas y maltratos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba