La Vega.-Fue enviado a prisión durante tres meses, el padrastro que fue hallado en flagrancia, cuando mantenía secuestrado, atado con un trozo de sábana y un machete por el cuello, a su hijastro de 3 años de edad, amenazando con matarlo, para obligar a la madre a devolverle 200,000 pesos.

La madre del menor, para quien usaremos el alias de ‘’María’’, a fin de proteger su identidad y la del menor, acudió al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, donde mostró los videos que le enviaba el agresor Pedro Hernández Pérez, donde grababa al niño, llorando, atado al cuello con la sábana.

Con la acción, pretendía que la madre llegara hasta la casa en donde mantenía al niño secuestrado, en la localidad Las Cabuyas, donde la magistrada Iris Sánchez, llegó acompañada de varias patrullas policiales, y penetraron a la casa donde Hernández Pérez se encontraba con el menor, sujetando un tubo de metal en las manos.

El niño aun se encontraba atado del cuello y según Sánchez, tenía señales de violencia en la cara.

La madre del niño, dijo que el agresor pretendía que ella retornara a la relación marital que ella decidió terminar y negó la supuesta existencia del dinero. Dijo que el agresor le amenazaba con matar al niño y lanzar su cuerpo en unos matorrales en Bonao.

El preventivo, cumplirá la prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito en esa ciudad.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version