Nacionales_portada

Entregan cuerpos de sargento y chófer asesinados en Yaguate

Fueron entregados a los familiares los cuerpos del conductor y el sargento mayor de la policía asesinados esta mañana en Yaguate, San Cristobal.  Los familiares y amigos piden se esclarezca el caso.
 
Los cuerpos del Sargento Mayor Luís Méndez Sepulveda y Abrahan de los Santos fueron llevados a la Unidad de  Patología Forense del Hospital Marcelino Velez en Herrera.
 
Allí los familiares del sub oficial exigieron justicia, narran  que su pariente  tenía 18 años en la policía y desde hace un tiempo estaba depuesto en Yaguate.
 
Méndez Sepulveda será velado en Cabral de Barahona, su casa paterna y posterior llevado a Puñal donde vivía, en este último lugar será sepultado.
 
Mientras en  la Funeraria Municipal de Yaguate, la gente  acudió al velatorio de Abrahán de los Santos, asesinado junto al sub oficial en un cañaveral del pueblo caundo de acuerdo a versiones  ayudaban a desconocidos a remolcar un vehiculo en el que trasportaban un cadáver.
 
Los residentes de Yaguate piden que se eliminen parte de los cañaverales de allí a fin de que los delincuentes no lo usen para fechorías.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar