Nacionales_portada_slider

Encuentran una pierna en el Barrio Las Cañitas

Residentes del sector Las Cañitas del Distrito Nacional encontraron la tarde este jueves lo que se presume es una pierna mutilada en una casa abandonada de la comunidad.

El hallazgo se produjo próximo a las 5 de la tarde de este jueves cuando los niños de la comunidad se encontraban jugando en el terreno ubicado en la calle Julio Reyes esquina Nicolas Casimiro.

Dijeron que las autoridades sólo vinieron y se llevaron la supuesta extremidad humana sin embargo no realizaron una limpieza por lo que temen que se propaguen las enfermedades en la comunidad además de que se haga una búsqueda más exhaustiva.

Manifestaron además que la propiedad tiene más de 5 años en estado de abandono. Temen que sigan ocurriendo este tipo de casos, además que el lugar se convierta en un escondite para ladrones y atracadores.

La supuesta pierna mutilada fue levantada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes sin embargo la Procuraduría General de la República ni siquiera ha informado sobre el hallazgo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar