NacionalesProvincias

Encuentran muerta joven de 15 años tras cinco días desaparecida

Tenía tan solo 15 años de edad la joven que fue hallada muerta, con signos de estrangulamiento, golpes y abuso sexual, a orillas del río Yaque del Norte próximo al Palacio de Justicia de Santiago la tarde de este martes.
Yenifer Lisbeth Abreu Peralta, se escapó de su casa hace cinco días y desde entonces era buscada, dicen, desesperadamente, por familiares y amigos.
Víctima de la adicción a las drogas, del entorno de su barrio San José en Navarrete, de la falta de atención y oportunidades, la adolescente a penas estudió hasta el cuarto año de primaria cuando comenzó a experimentar con drogas sin que, dice su familia, lo sospecharan.
La madre de Yenny, como le decían, estaba acostumbrada a que se escapara cada vez que la sometían a internamiento y tratamiento.
El cuerpo de Yenny fue encontrado en unos matorrales a pocos metros del Palacio de Justicia de Santiago, a orillas del Yaque del Norte; la zona es frecuentada por consumidores de drogas. Tenía señales visibles de estrangulamiento y su cuerpo semidesnudo advertía de una posible violación sexual.
En el San José de Navarrete, dice la familia de Yenny, hay múltiples ejemplos de la asesina adicción que le atrapó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar