San Víctor, provincia Espaillat.- Residentes en la comunidad de Puesto Grande en el municipio de San Víctor, salieron a las calles a protestar frente al hotel RIM MOUTAIN ubicado en esta localidad para impedir que sea utilizado dicho recinto para el aislamiento de pacientes positivos de COVID-19.

La Asociación Para el Desarrollo de la provincia Espaillat había puesto a disposición de las autoridades de salud pública el referido hotel para aislar a los pacientes sospechosos o positivos de Coronavirus a lo que se oponen rotundamente los residentes de esa zona.

“Les pedimos de manera respetuosa a las autoridades que no traigan esos pacientes aquí, no vamos a permitirlo ya que no queremos foco de infección en esta zona”, dijeron los comunitarios sobre el particular.

La Asociación para el Desarollo de la provincia Espaillat ADEPE incluyó entre sus aportes para palear un poco la situación por la que atraviesa la provincia y el resto del país con la propagación del Coronavirus.

En Espaillat ya se han confirmado 64 casos positivos de COVID-19, siendo la séptima provincia con más casos presentados en el país.

Por Luis Fernando Guzmán

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version