El director regional norte de la Policía Nacional en Puerto Plata resaltó que se está trabajando para que la población pueda acatar el llamado de las autoridades de Salud Pública en el sentido de distanciamiento social con el objetivo de reducir al mínimo el contagio del coronavirus.

Dijo que en las ultimas horas ha sido notable la reducción de los detenidos, precisamente por el hecho de que la población ha comenzado a tomar consciencia de la peligrosidad de ser contagiados .

En tanto que algunos ciudadanos que resultaron detenidos por patrullas mixtas de la policía y agentes militares al momento de violar las reglas del toque de queda. Aceptaron su faltas y resaltaron el buen trabajo de las instituciones llamadas a guardar el orden publico.

En otro orden, el ministro de Obras Públicas, Ramón Pepin, junto al representantes de los diferentes cuerpos castrenses del país, encabezaron un operativo de limpieza y desinfección en áreas públicas y comerciales con el o bético de reducir la propagación y contagio del corona virus en la provincia dando fiel cumplimiento a las medidas de cordón no sanitario impuesta hace una semana con miras a ser extendidas

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version