En un ambiente de profundo desconsuelo fueron sepultados este jueves los restos de los tres hermanos, cuyas muertes tiñeron de luto la celebración del triunfo del equipo dominicano en el clásico mundial de béisbol.
 
Al conductor responsable de la tragedia le impusieron libertad bajo fianza como medida de coerción.
 
El triple cortejo fúnebre penetró al cementerio Cristo Salvador pasado el medio día, en medio del dolor y la impotencia de familiares.
 
Tras la sepultura de uno y otro no cabía más dolor. Y es que los nombres de Margarita, Deris y José se confundían en un solo llanto.
 
Alberto Tomas, cuñado de las víctimas agradeció a todos los presentes el apoyo.
 
El dolor de los familiares y acompañantes se hizo mayor al enterarse de que el responsable de la tragedia Robert Bocio Novas seria dejado en libertad a cambio del pago de una fianza de 2 millones de pesos, presentación semanal e impedimento de salida.
 
Mediante una llamada telefónica el abogado de la familia Eduard Molina afirmó que era imposible su salida bajo fianza porque el caso sería conocido como un crimen, con pena mínima de 20 años de prisión.
 
La yipeta con la que Bocio Nova envistió a las victimas el pasado miércoles mientras celebraban el triunfo de los dominicanos en el Clásico Mundial de Béisbol, era propiedad de su hermano Freddy Bocio Nova, quien la compró este año a la parroquia Santa María Goretti de Arroyo Hondo, quien todavía figura como propietaria.
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version