En la Policía Nacional hay un velo de misterio en torno a la forma en que fue “enganchado” a la institución, el sargento Eduardo Andrés Massanet Martínez, apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas en el sector de Villa Consuelo con medio millón de dólares que cargaba en el interior de una jeepeta Porsche Cayenne.

De acuerdo al vocero de la Policía, Massanet entró como sargento a la institución en el año 2012, periodo en donde el actual jefe de la uniformada era José Armando Polanco Gómez, pero no se sabe quién facilitó su entrada, tampoco ofreció detalles del porque ingresó con ese rango.

Sobre el caso critican la libertad del Policía, a lo que el portavoz de la DNCD, Miguel Medina, manifestó que está en manos del Ministerio Público si apela o no la decisión tomada por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, quien ordenó su libertad por insuficiencia de pruebas.

En cuanto a las críticas que han surgido en contra del jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, por los agentes que han estado involucrados en hechos delictivos, los Derechos Humanos sin Rostro, defendieron la gestión de este, pidiendo que lo dejen trabajar.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version