NacionalesReportajes

En La Piña de Los Alcarrizos celebran la Navidad con alegría, paz y unidad

La navidad es una época de unión, confraternidad y de brindar amor al prójimo. Y eso en La Piña de Los Alcarrizos, lo conocen muy bien.

Con el motivo de compartir como vecinos, los comunitarios se unieron para celebrar la época, elaborando un árbol de Navidad y su tradicional manzanazo navideño.

La navidad es una época de compartir, de celebración, alegría y Paz. Razón por la cual en el sector La Piña del Municipio de Los Alcarrizos se unieron para decorar el barrio, realizando un arbolito navideño con sus propios recursos.

Cada tarde las familias de La Piña se reúnen para disfrutar del arbolito, tomarse fotografías y pasar un rato agradable entre familiares, amigos y vecinos.

Con el espíritu de compartir y brindar alegría a los más pequeños, la comunidad también realizó su tradicional manzanazo que consiste en la repartición de manzanas a los niños de La Piña, que es un sector compuesto por personas de escasos recursos, pero de humilde corazón.

Los comunitarios de la Piña invitan a los barrios y sectores del país a imitar su ejemplo llevando un poco de felicidad en esta navidad a sus vecinos.

Periodista: Elianna Cuevas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar