Nacionales_portada

Embajada de los EE.UU da a conocer programa «Clic y Lee»

 

La Embajada de los Estados Unidos, dio a conocer el programa “Clic y lee”, el cual incentiva la lectura usando herramientas de información de este siglo XXI, en una exposición organizada por Juan Brea, en el  salón de conferencias de la biblioteca Don Pedro Mir,  donde participaron estudiantes y maestros de idiomas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD).
 
Mientras enseñaba a los presentes como usar este programa, Brea explicó que “Clic y Lee” es el primer servicio de préstamos de libros electrónicos en el país en inglés y español, de autores estadounidenses, latinoamericanos y europeos gratis, los cuales pueden servir de aprendizaje para niños, jóvenes y adultos.
 
“En esta página aprenderán mucho, estudiantes como profesores de cualquier carrera se pueden beneficiar de ella, ya que los recursos son para ustedes", manifestó.
 
Señaló que todo el público dominicano tendrá acceso a una colección de libros electrónicos de ficción o no ficción, de los autores más vendidos, estarán disponibles para préstamo por un periodo máximo de dos semanas y el que quiera hasta puede descargarlo de su móvil, computador o laptop.
 
Esta plataforma además incluye más de 40 mil libros disponibles a través del proyecto Gutenberg.
 
Para disfrutar de este programa solo tienen que hacerse miembro de la biblioteca virtual. www.bibliotecavirtual.gov.do/ebook.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar