Nacionales

El sector transporte rechaza anuncio del INTRANT sobre licitación de rutas

Total rechazo e incertidumbre ha  generado en el sector trasporte  la información del Instituto Nacional de Tránsito y Trasporte Terrestre de que licitará  varias rutas de pasajeros en aquellos corredores de la capital donde se ha identificado una alta demanda.

La acción del INTRANT forma parte del proceso de implementación del “Plan de Reordenación del Transporte de Pasajeros del Gran Santo Domingo”. Entre los corredores donde se precisa la integración de nuevos operadores para cubrir la alta demanda se encuentran los de las avenidas 27 de Febrero y John F. Kennedy.

En esos corredores, los chóferes mostraron su disgusto y rechazo al ingreso de nuevos operadores en sus rutas.

Al respecto de la licitación también se pronunció el    dirigente choferil  William Pérez Figuereo. Entiende que  las licitaciones  resolverán el maltrato a los usuarios. Entiende que las licitaciones son positivas  y  espera que se realicen con transparencia.

De igual forma el INTRANT  continuará identificando aquellas rutas que actualmente no cuenten con el servicio necesario o que no ofrezcan la calidad adecuada, para ingresar a las mismas nuevos operadores, de manera que se garantice una cobertura a la altura de las necesidades de los usuarios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar