Nacionales

El PRM presentó convención Nacional de Delegados y aprobó boleta

El Partido Revolucionario Moderno celebró este miércoles su Convención Nacional de Delegados en la cual aprobó su boleta nacional y congresual, dándole poderes especiales al candidato presidencial Luis Abinader para que escoja su acompañante vicepresidente y lo presente por ante la Dirección Nacional Ejecutiva para su proclamación.

En una asamblea con más del 58 por ciento de asistencia, en el Centro de Convenciones San Soucí, el PRM proclamó seis candidatos a senadores, que faltaban por juramentar. También avalaron que David Collado ocupe el puesto que dejó Fello Suverbi en la dirección del partido.

El candidato presidencial Luis Abinader agredeció el trabajo realiza por todos, resaltando que en tan solo un año, la organización se ha convertido en el principal partido de oposición. Llamó a candidatos y seguidores buscar los votos para sacar del poder al PLD.

En la asamblea habló el expresidente Hipólito Mejía, quien aseguró que la victoria de Abinader es indetenible, por la necesidad de cambio que requiere la política y las esperanzas del pueblo que representa.

Al cierre del evento, Abinader anunció que su asesor de campaña política será exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar