La Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno está satisfecha con la cantidad de votantes que acudió a la convención del pasado 18 de Marzo.
Tony Raful habló al dar los resultados del boletín número seis con un 90 76 por ciento de los votos computados.
Al hablar en su casa nacional, Tony Raful dijo que el proceso fue exitoso y en calma, al señalar que los perremeistas actuaron con alta conciencia democrática.
Dice que si votaron 150 mil es un éxito extraordinario, porque además dieron un gran ejemplo de civismo. (Un 87 por ciento de organismo votó)
Con la emisión del boletín seis detienen de forma provisional la emisión para dar paso a las vicepresidencias y subsecretarías generales.
Dijo Tony que aunque la opinión pública percibió como lento el proceso no fue así.
Reveló que trabajaron con un bajo presupuesto que les dificultó la entrega de materiales.
En otro orden entre dirigentes del Partido Revolucionario Moderno hay diferencias con relación a la tregua política en Semana Santa, mientras el doctor Salvador Ramos la favorece, el diputado Bertico Santana dice que las críticas a las malas acciones del gobierno siempre son necesarias.
Ramos manifiesta además que la Semana Mayor debe servir de espacio para el recogimiento en todos los sentidos, sin importar el momento político que se esté viviendo.
Mientras Bertico Santana dice que los problemas nacionales no pueden esperar, que están ahí y que aunque con pronunciamientos no se resuelven, al menos se mantienen en la palestra.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version