EconómicasNacionalesPolitica

El presidente electo Luis Abinader, anunció varias designaciones

Santo Domingo,RD.- El presidente electo de República Dominicana, Luis Abinader, anunció esta tarde los nombres de quienes encabezaran el Ministerio de Medio Ambiente, Cultura y otras instituciones.

El dirigente político Orlando Jorge Mera será el nuevo ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Mientras que Federico Franco fue designado como próximo viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad; Milagros de Camps, viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

Los anuncios del mandatario electo se produjeron a través de la red social Twitter, como ya viene siendo costumbre.

La Lic. Carmen Heredia viuda Guerrero será designada Ministra de Cultura, mientras que Amaury Sánchez como asesor artístico y cultural del Poder Ejecutivo y Coordinador Nacional del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles.

Otra de las designaciones de Abinader fue la de Eduardo Sanz Lovaton anunciado como el próximo director general de Aduanas del país y Luis Valdez, otro de los dirigentes políticos cercanos de Abinader, fue señalado como el próximo director general de Impuestos Internos.

Con estos anuncios solo faltaría por designarse el o la titular del Ministerio de Educación Superior, Ciencias y Tecnología.

Además de decenas de direcciones e instituciones de relevancia como el INDRHI, INAPA, LA CAASD, EL BANCO AGRICOLA, AUTORIDAD PORTUARIA, SENASA, Superintendencia De Bancos, Superintendencia De Seguros, La policía Nacional, Entre Otras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar