El presidente de la Suprema Corte de Justicia volvió a defender hoy la credibilidad y eficiencia de la justicia, al juramentar nuevos jueces ascendidos de puesto. Roberto Brito nos amplía.

Mariano Germán Mejía respondió a los señalamientos de Yeni Berenice Reynoso al definir a los funcionarios judiciales como apáticos  con los derechos de las víctimas.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia aseguró que no todos los jueces  del Poder Judicial son corruptos y estos últimos son menos. Aseguró que seguirá defendiendo la seriedad de los miembros que componen ese órgano de justicia.

Habló al  juramentar a  34 jueces de distintas jurisdicciones que fueron ascendidos  de sus cargos por su desempeño.  Los llamó a dictar justicia con equilibrio.

Según el  diputado del Partido Revolucionario Moderno,  Elías Báez,  Germán Mejía, es el cabecilla de apañar la corrupción en el poder Judicial.

En tanto, Orlando Espinosa criticó  a la  fiscal del Distrito Nacional,  Yeni Berenice Reynoso, por llamarles, vagos y apáticos  a los jueces.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía insiste en la seriedad de los jueces y minimizó la suspensión de dos jueces que están siendo investigado por el caso de Quirinito.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version