Nacionales

El Palacio Nacional se ha convertido en escenario de múltiples manifestaciones

Ante la denuncia de la supuesta ineficacia de muchas instituciones estatales para responder a demandas de la ciudadanía,
el Palacio Nacional en las últimas dos semanas ha continuado siendo escenarios de múltiples protestas de grupos que demandan del Gobierno obras, y otras reivindicaciones.
La casa de gobierno se ha convertido en el lugar preferido para que grupos acudan y pidan la intervención del presidente Danilo Medina, ante denuncias de injusticias sociales, reclamos de obras, violaciones de derechos humanos, y otras demandas.
Tal es el caso de la Asociación de Juntas de Vecinos del municipio Santo Domingo Norte, la cual se manifestó este jueves para pedirle al primer mandatario la aprobación de la contrapartida para la construcción del Hospital Dominico-Canadiense.
Residentes del sector Piña Hermosa, en Los Alcarrizos, montaron una vigilia, denunciando que han sido víctimas de desalojos en más de ocho ocasiones por un funcionario del Gobierno conocido como Manuel Tavarez, a quien denuncian quiere apoderarse de la parcela 61, subdividido 48, registro catastral 31.
También han protestados frente al Palacio los excombatientes constitucionalistas y el Coro Nacional, uno por aumento de pensión y otro por el sueldo.
Además trabajadores portuarios para que Danilo intervenga en el pago de su indemnización, y los controladores aéreos cancelados para que se les reponga en sus puestos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar